La propiedad se encuentra ubicada en el acceso al pueblo de Villars, después de la curva, pintoresca por sus árboles, a 50 metros del destacamento policial.
Edificado sobre un lote de 10 x 40, el inmueble cuenta en planta baja con cocina comedor amueblada moderna, 1 habitación, 1 baño completo y un living amplio (9 x 4.5 mts) con salamandra y paredes con revestimiento de piedra; a través de una escalera de anchico laqueada, se accede a la planta superior, donde se hayan dos habitaciones – una con vestidor – con AA – frío / calor y un baño.
Las aberturas son de cedro con rejas artesanales, y la abertura principal de la cocina tiene vidrio de blindex.
Una preciosa galería de 3 x 10 mts, situada a la salida de la cocina, genera un espacio hermoso para compartir reuniones y momentos agradables.
El luminoso lavadero, dadas sus dimensiones, 3 x 7 mts., permite el guardado de varias cosas y el destino en caso necesario, de un sector de taller o de lo que gusten realizar…
Árboles, flores y grama bahiana en el parque ambientan el lugar donde los pájaros se escuchan por la mañana y las noches son inmaculadas por su tranquilidad…