Situada en unos de los barrios más lindos de General Las Heras esta casa de dos plantas ofrece comodidad y espacio para toda la familia.
Al ingresar, te recibe una espaciosa cochera que brinda protección y espacio para estacionar hasta dos vehículos.
Con un jardín de por medio, ingresamos a la vivienda donde encontramos un recibidor o pequeño living para luego llegar al comedor que se conecta con la cocina. La misma está diseñada con estilo y funcionalidad (de allí una puerta que conduce disimuladamente a un lavadero). El comedor se impone mediante una mesa en el centro y desde el mismo, se puede observar el parque a través de las puertas vidriadas, aunque todavía haya que llegar a un ambiente más para salir al aire libre.
Estaríamos hablando de un último ambiente que previamente fue una galería, lo que hoy es un jardín de invierno luminoso y acogedor que invita a relajarse y disfrutar de momentos en familia, aprovechando la salamandra moderna y los amplios y luminosos ventanales que tienen vista y salida al parque.
La planta baja concluye con una habitación matrimonial y un baño completo.
Por su parte, la planta superior se sitúan un baño y tres habitaciones, lo que brinda amplias opciones para acomodar a todos los miembros de la familia. Teniendo en cuenta las cabriadas, cada habitación está individualmente diseñada, con ventanales que permiten la entrada de luz natural y vistas encantadoras del entorno.
El parque, con plantas y flores cuenta con una pileta de fibra de vidrio (3 x 6 mts) y solárium de baldosas térmicas.
Al final del terreno nos encontramos en un lateral con un cómodo depósito de herramientas que conecta a través de un sector semi cubierto al quincho, con baño, ideal para celebrar reuniones y eventos especiales. Con suficiente espacio para acomodar a un gran número de invitados, este quincho, puede ser utilizado como un departamento.